Pisos Laminados

El piso laminado es una excelente opción, es ideal para todo tipo de ambientes ya que es altamente resistente al desgaste, manchas y tránsito intenso.


El piso laminado, como su nombre lo indica, es una lámina que simula madera, de alta tecnología compuesto por un panel de fibras de madera de alta densidad HDF (High Density Fiber), cumple con las más exigentes normas internacionales de calidad y que además ofrece una elevada resistencia a la humedad, no se decolora con los rayos del sol y no se destiñe ni se degrada, ya que es resistente a los rayos ultravioletas.

Nuestros suelos laminados está compuesto por un panel de fibras de madera, de alta densidad (HDF), según lo   definido en la norma EN 316

La capa superior de recubrimiento, consiste en folios decorativos impregnados en resinas amino plásticas. El decorativo es una perfecta imitación de distintas maderas o fantasías.

La capa más superficial está formada por un folio celulósico con partículas de Oxido de Aluminio o Corindón llamado OVERLAY. Este Overlay de gran calidad le confiere a nuestros suelos laminados una elevada resistencia superficial al desgaste, impacto, rayado, manchado, a quemaduras de cigarrillo, etc. resistencia que muy pocos productos son capaces de ofrecer.

La capa inferior es también de folio melamínico, que cumple la función de contra-balance y aislamiento. Contamos con el respaldo de uno fabricantes más prestigiosos de USA, SHAW INDUSTRIES, marca con l que aseguramos un producto de calidad a nuestros clientes.

Mantenimiento

El suelo laminado no se puede lijar, barnizar, pulir, etc. pues perjudicaría las propiedades intrínsecas del producto. La superficie del suelo laminado MARCA SHAW está protegida para darle una larga vida y alta resistencia al desgaste. El producto se presenta acabado y sin necesidad de hacer ningún trabajo sobre él, tan solo el de ser instalado. No necesita, ni es posible ningún tipo de barnizado, pulido, etc

Limpieza

Utilice una escoba, mopa, aspiradora con cepillo para parque, una fregona totalmente escurrida. No utilice nunca accesorios abrasivos (lanas de acero, estropajos, etc.) o máquinas de limpieza para limpiar el laminado. Existen productos en el mercado específicos para la limpieza de suelos laminados. Le recomendamos Bona Floor Care como la mejor forma para limpiar el suelo.